// estás leyendo...
Inicio > Economía > Los millonarios llegan a las manos

Los millonarios llegan a las manos

Aleksandr Lébedev, millonario y propietario de The Independent y de London Evening Standard, demostró su temperamento “kaguebista”, golpeando en la cara a un empresario durante la grabación de un programa.

El banquero Aleksandr Lébedev [1] y Serguéi Polonski, antiguo propietario de la empresa de construcción que fue a la quiebra, Mirazh Group, se enzarzaron en una pelea durante la grabación de uno de los programas de NTV.

El programa estaba dedicado a la crisis económica mundial. A juzgar por la grabación que ha aparecido en Internet, primeramente hubo una bronca entre los dos empresarios y después Lébedev golpeó a Polonski que intervenía en ese momento. Aleksandr Lébedev explicó que contaba con la actitud provocadora de Polonski en el programa.

El incidente ocurrió después de que Polonski arremetiera con críticas contra sus colegas y dijo, haciendo un gesto hacia Lébedev: “A decir verdad, ya estoy cansado y sólo tengo ganas de darte en los morros”. En respuesta, Lébedev preguntó, levantándose de un salto: “¿Quieres hacer la prueba?” El presentador le convenció para que se sentara en su sitio, pero al cabo de unos segundos de nuevo se levantó y golpeó a Polonski, que continuaba criticándole. Un segundo golpe derribó a Polonski de la silla y cayó al suelo.

Ambos recibieron apoyos por parte de la comunidad de Internet y parece que Lébedev fue el que más consiguió. Dmitri Rogozin, representante ruso en la OTAN, escribió en su Twitter: “Bravo Lébedev. Aunque pelearse no está bien. Pero le está bien empleado. Eres un machote”. [strong]

[1Aleksandr Lébedev: Magnate ruso y exagente del KGB que, según la revista Forbes, posee una fortuna personal de 2.300 millones de euros y que en abril de 2010 se hacía con el prestigioso diario británico The Independent por la simbólica suma de una libra.

[strongMaterial original en ruso: echo.msk.ru e inopressa.ru.
Imagen de cabecera de artículo: independent.co.uk