// estás leyendo...
Inicio > El baile de Natasha > Cine… > Cine soviético y ruso gratis

Cine soviético y ruso gratis

Los conocidos estudios rusos Mosfilm han puesto a disposición de los aficionados al cine soviético y ruso más de 500 películas de su colección dorada (Золотая коллекция). Y lo mejor de todo es que si se quiere ver la película on-line no hay que pagar nada, y si se quiere descargar la película en el ordenador, hay que pagar «за символическую стоимость», el simbólico precio de 65 rublos (cerca de 1,5 euros).

Para ver las películas on-line disponen de dos salas de cine virtuales, con sus correspondientes horarios de pase de películas y programas que cambian cada día.

Pero si no se quieren ver las películas que proyectan en ese momento on-line, Mosfilm ha puesto a disposición de los que lo deseen, un catálogo (parece que en la actualidad alcanza las 515 películas y esperan llegar a las 800 proximamente) para escoger la película que se quiera ver.

Y si queremos descargar la película a nuestro ordenador, podemos hacerlo por el precio de 65 rublos, alrededor de 1,5 euros.

Aunque, como era de esperar, todas las películas están en idioma ruso, Mosfilm también incluye algunas películas con subtítulos, pero ¡ay! al parecer sólo las hay con subtítulos en alemán, francés e inglés, y no en español.

A nivel técnico, para ver las películas en «streaming», se requiere el plug-in Microsoft Silverlight para Mozilla Firefox,.

En cuanto a la calidad de sonido e imagen de las películas que he visto en «streaming» a pantalla completa he de decir que es bastante buena.

Una buena noticia para los aficionados al cine soviético y ruso.

Comentar este artículo

Comentarios

3 Mensajes

  1. Cine soviético y ruso gratis

    Una buena traducción y un buen anuncio.

    | 7 de enero de 2011, 06:59

    repondre message

  2. Cine soviético y ruso gratis

    Hace muchos años (40 +-)tuve la opertunidad de ver una pelicula de cine sovietico sobre una espia sovietica en la segunda guerra mundial. Es excelente y ademas, traducida al español. Si alguien sabe el nombre. Me interersa el cine ruso o sovietico pero en español. como puedo conseguirlo?

    por Jose J. Jimenez | 5 de marzo de 2012, 03:52

    repondre message

    1. Cine soviético y ruso gratis

      Gracias por tu mensaje, Jose.

      Normalmente, aquí vamos publicando distintos artículos sobre cine soviético disponible (para descargar de internet) en lengua castellana.

      En este enlace puedes ver lo que llevamos publicado sobre el tema. Sección que procuramos renovar/actualizar cada semana.

      En cuanto a la película de la que hablas, echa un vistazo aquí.

      Saludos

      por Pasha | 5 de marzo de 2012, 20:22

      repondre message